Diseño del producto

Todo producto, desde una silla hasta un medio de transporte, antes de ser tal, pasa por un proceso de conceptualización y diseño. El diseño de productos, como actividad ligada a la producción de artefactos, servicios y sistemas, es una disciplina creativa que, sobre la base de conocimientos culturales, científicos, tecnológicos y técnicos, está orientada a la satisfacción de las necesidades, físicas y/o psicológicas del ser humano en la estructuración de su entorno objetual, de su cultura material.

Por ello, es un mediador entre la demanda individual y colectiva de la sociedad y la oferta de los productores. Asimismo, representa una expresión tangible de la complejidad de nuestra cultura y, como tal, es una herramienta de gestión de esa complejidad y sus interdependencias. Necesita de investigación, innovación, ingenierización para dar funcionalidad, valor social, significado cultural a sus resultados.

Los diseñadores del producto de Creativo Studio tienen una educación abierta, con bases culturales sólidas, con capacidad de pensar en forma autónoma y creativa para que sus diseños reflejen su aptitud para resolver problemas y que no sean un simple accesorio del mercadeo.

Para poder responder adecuadamente a problemas de naturaleza tan distinta, los diseñadores de Creativo Studio están preparados para trabajar en grupo, con especialistas de otras disciplinas y recabar información de las fuentes más diversas.

Nuestros diseñadores están listos y preparados para la investigación, diseño, re-diseño y desarrollo de sus productos.

 



 

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player